contacto@codigotlaxcala.com
2461205398 / 2461217662
Asiste Lorena Cuéllar al Inicio de Campaña de Diputados Locales
Asiste Lorena Cuéllar al Inicio de Campaña de Diputados Locales de la Coalición "Juntos Haremos Historia"
La candidata a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, al asistir al inicio de campaña de diputados locales de la misma alianza, afirmó que la responsabilidad que tienen cada uno es grande, porque van a representar a una persona que se ha comprometido con México y Tlaxcala, aunado a que deber ser congruentes con los valores y principios que fundaron a MORENA.
Agregó que “no le podemos fallar a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, debemos trabajar bajo sus mismos principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo y será una constante de cada uno de ustedes, porque no podemos fallarle a nuestras familias, además que al ser candidatos nos obliga a trabajar con honestidad”.
Cuéllar Cisneros aseguró que respaldará a cada uno de los candidatos a diputados federales y locales, pues refirió que sabe que serán personas de bien que trabajarán por Tlaxcala con los ideales de AMLO.
La abanderada de Morena-PT-PVEM-PEST-Nueva Alianza prometió que dicha alianza logrará un estado de derecho y seguridad, que entregarán buenas cuentas a la ciudadanía para dar bienestar y bienestar para todos sin importar colores.
Asimismo, planteó que juntos lograrán el desarrollo económico de la entidad, pues serán un gobierno cercano a la gente, caminarán y recorrerán cada rincón del estado para saber lo que requiere el pueblo, indicó que se debe notar que llegó Lorena Cuéllar a lado de sus diputados locales y federales.
También hizo un llamado a todos los candidatos para que cuando estén en el poder regresen a donde fueron durante su campaña para entregar cuentas claras y trabajar de forma incansable a favor de los tlaxcaltecas.