Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Sonido en Código

El sonido es definido por Google como la “sensación o impresión producida en el oído por un conjunto de vibraciones que se propagan por un medio elástico, como el aire”.

Evidentemente, para llegar a materializar dicho concepto es indispensable un ente que presente las características evolutivas propias para la apreciación de dicho fenómeno. Es por ello que se debe esperar al momento oportuno que permita la coexistencia del oído y el sonido, ya que -derivado del concepto anterior- sin vibraciones no habría necesidad de un oído y el oído no tendría ninguna razón de ser sin las vibraciones.

Pues bien, me he “entrevistado” (hago uso del término a razón de evidenciar lo fortuito del encuentro) con una familia que me propuso lo más añorado: ser partícipe del oficio comunicativo. Algo que si bien no perseguía, mi alma sí añora.

Sirva pues esta redacción a manera de agradecimiento. Por haberme contemplado para formar parte del proyecto y por manifestarse en mi vida en el momento más oportuno.

Muy lejos de intentar agradecer con una mera redacción, me resulta indispensable decir que mi gratitud será evidente a través de una profunda amistad de la que solo el mal tiempo nos podría privar, ya que así como el fenómeno que se describe al principio, nuestro encuentro -una sinfonía de particularidades- nos ha permitido conocernos y coincidir en el deseo común de empatizar.

He decidido muy puntualmente que esta sea la primera redacción que comparto con ustedes, esperando caer en su gracia o tolerancia, lo que pase primero. Será la primera de muchas que me harán un remador más en la canoa de Código Tlaxcala.

 

[email protected]

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...