Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Don Pablo Flores Galicia Suma a Lorena y MORENA en el Distrito II

Busca el Distrito Federal de Tlaxcala; Ofrece su Experiencia de Agricultor, Textilero, Alcalde, Presidente Comunitario y Diputado Local

FOTOS Cortesía

 

Con el registro de aspirante por MORENA en la mano, el experimentado empresario y político Pablo Flores Galicia ha saltado al ruedo del distrito II con cabecera en la capital de Tlaxcala, donde ha sido acogido, entre rigurosas medidas de seguridad, por simpatizantes entusiastas de dicho partido político.

Este sábado, Flores Galicia convivió en San Lucas Cuauhtelulpan, una de las once comunidades del municipio capitalino, con amigos y militantes a los que solicitó respaldar una estrategia que garantice “bienestar a la población más necesitada y de combate a la corrupción”, dos prioridades de MORENA.

Registro de aspirante en mano.

 

Recientemente, durante una visita a Isidro Buensuceso don Pablo hizo gala de su conocimiento de la lengua náhuatl, hablada mayoritariamente por los pobladores de dicha comunidad del municipio de San Pablo del Monte. Y durante sus visitas a la región de Cuauhtenco, se le ha visto charlar con campesinos como él sobre cómo mejorar los cultivos de maíz y frijol.

Forjado en las labores del campo a base de esfuerzo personal, don Pablo Flores se convirtió en un importante exportador de textiles al mercado estadunidense, todo o cual le ha permitido ocupar con el apoyo de sus conciudadanos diversos cargos públicos en nuestro estado.

Exitoso empresario textilero.

 

BANNER AYUTLAX 2020

A principios de siglo ganó en las urnas la presidencia municipal del municipio donde nació, Contla de Juan Cuamatzi; y después un asiento en el Congreso local que integran además Santa Cruz Tlaxcala, Apetatitlán y Amaxac.

“En ningún caso hubo denuncias en mi contra por malversación”, aclaró a pregunta expresa con legítima satisfacción.

Don Pablo tractorista.

 

La buena aceptación ciudadana de la precandidatura de don Pablo Flores Galicia agrega experiencia y arraigo al proceso de selección del candidato de MORENA para  el distrito II, sumando así al posicionamiento de su partido y de la candidata a gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros.

De resultar postulado, Flores Galicia tendrá una revancha de la elección de diputado federal del 2017, cuando el PRI le regateó y finalmente negó la oportunidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...