Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

‘PT Está Vivo en Tlaxcala’: Mateo Morales Presume 17 mil Afiliados

24

AMLO “Está en la Mejor Posibilidad de Competir” en 2018, Opina

Al cerrar ayer lunes su campaña de afiliación, el Partido del Trabajo registró en Tlaxcala un total de 17 mil militantes, muy por encima de las 10 mil 500 firmas exigidas por el instituto electoral para el estado de Tlaxcala, informó Mateo Morales Báez.

“El PT está vivo y listo para competir, vamos a seguir dando guerra”, celebró. El PT de Tlaxcala ha atravesado durante los últimos años una grave crisis, debida principalmente a desavenencias entre los dirigentes locales.

Durante la entrevista placera en el zócalo de la capital del estado, donde presenció el arranque de una campaña de salud visual por parte del alcalde Adolfo Escobar y su esposa Elvira Salado, el ex titular de Protección Civil opinó que AMLO “está en la mejor posibilidad de competir, y de volver a ganar” dentro de cuatro años la elección presidencial.

Andrés Manuel López Obrador anunció el domingo en Los Ángeles que si llegara al 2018 con una buena salud, volvería a buscar la presidencia de México.

“Lo que en algún momento fue Cuauhtémoc Cárdenas, y luego Maquío, es últimamente, desde hace catorce años, López Obrador”, comparó Morales.

Entre otros temas abordados en la charla, el líder del PT confirmó que su partido “sí participará” en la elección federal de 2015, aunque reservó los nombres de posibles aspirantes y no quiso opinar sobre eventuales alianzas con otros partidos.

“Esto se define en su momento, cuando lleguen los tiempos”, cortó por lo sano.

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...