Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Nuestra Meta es Convertirnos en la Cuarta Fuerza en Tlaxcala: Baldemar Cortés

31

El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano irá por la vía Plurinominal

Es un arriesgue, es una apuesta alta, pero si la armamos, Movimiento Ciudadano podría convertirse en la cuarta fuerza política del estado de Tlaxcala”, afirmó en exclusiva para Código, Baldemar Cortés Meneses, coordinador estatal de dicho partido.

Abordado en la sede estatal de la calle 20 de noviembre, Cortés Meneses indicó que su partido tiene cubierto el 80 por ciento de los distritos y municipios porque “numerosos liderazgos se nos han acercado para decirnos su aspiración de ir a las elecciones bajo la bandera de Movimiento Ciudadano”.

Al respecto, aclaró que por lo que toca a Chiautempan, el partido está en pláticas con dos aspirantes, Gustavo Jiménez y Ranulfo Bello Minor. Este último ha sido ex secretario municipal y director de gobernación en el ayuntamiento sarapero.

Reconoció sin embargo, que MC tiene algunos puntos débiles, como es el caso de los municipios de Calpulalpan y Tlaxco. “Estamos trabajando para resolver esto, vamos por buen camino”, apuntó.

Durante la entrevista, hizo acto de presencia Melecio Dominguez quien tras saludar se introdujo a las oficinas del dirigente.

-¿A poco Melecio irá con ustedes en Zacatelco? -planteamos.

-Si se decide, sería un buen candidato –contestó.

Con respecto al anuncio del PRD de estar dispuesto a aliarse este año con el PRD, Baldemar Cortés ironizó: “¡Eso sería el acabose del PRD!”, cuestionó.

Comentarios
Cargando...