Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

La Copa Ixtacuixtla 2017 Coronará Campeones Mañana Sábado

Real Betis y Porto Disputarán la Final Femenil; Edil Entregará Trofeos

136

Ixtacuixtla de Mariano Matamoros, 26 de Mayo. Tras una larga y reñida competición en la cancha de futbol rápido, la Copa Ixtacuixtla coronará mañana en la Unidad Deportiva del municipio a los onces campeones de este año en las categorías femenil, infantil, pasarela y juvenil.

Las finales del certamen serán jugadas a las 2 de la tarde por los equipos femeniles Real Betis y Porto, así como los infantiles Real Alpotzonga y Cruz Azul, tras lo cual el alcalde, Prof. Rafael Zambrano, hará entrega a los ganadores de los trofeos que engalanarán las vitrinas de los ganadores.

La jornada de fiesta deportiva dará comienzo a las 9 de la mañana, con los choques entre el FC Barcelona y el IPC, al que seguirán los juveniles Real Bengala contra Olympiakos.

Al filo del mediodía, hacia las 12 horas pelearán por terceros lugares el NIUPI contra el Real Madrid, y posteriormente el Manchester contra los Halcones CHAP.

La copa ha transitado un intenso calendario de cuatro categorías: femenil, infantil, pasarela y  juvenil, a lo largo de cuatro semanas.

Al término del partido de la final femenil Real Betis  vs Porto, la
autoridad respectiva del H. Ayuntamiento premiara con trofeos a los cuatro campeones de Copa de Ixtacuixtla 2017.

Comentarios
Cargando...