Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Colegio Charbel: Minirockeros Festejan en IMSS a Mamás y Papás

Pequeños Alumnos se Sueltan el Pelo al Ritmo de Oldies de los Años 60

94

Saltan, cantan, se tiran al piso al más puro estilo Jagger, ataviadas ellas con crinolinas y ellos con jeans, calzados la mayoría con tenis indispensables y algunos con emblemáticos lentes oscuros.

Puesta en escena del homenaje que ayer rindieron en el Teatro del IMSS de Tlaxcala a sus papás y mamás, los alumnos de kínder y primaria del Colegio J. Charbel.

Día de emociones, música y nostalgia, que decenas de orgullosos progenitores congelaron, armados de celulares y ipads, en fotos para el baúl de los recuerdos familiares.

En el escenario, las niñas y los niños cantando las versiones originales de covers inmortales como El rock de la cárcel, Muñequita y El gato loco, entre olas de colores tumultuosos.

Destacó la magnifica planeación del evento organizado por profesores y directivos del colegio, todos amables y diligentes con el público que abarroto el inmueble del bulevar Guillermo Valle.

Para muestra un botón: la propia Elsa Cordero, actual presidenta del Tribunal de Justicia, se agregó a la fila democrática acompañada de su encantadora hija como cualquier otra madre.

Al cabo el sentimiento puso un broche de oro al homenaje, cuando los mayores se deshicieron en lágrimas emocionadas al escuchar a sus retoños cantando los éxitos Señora de Denise de Kalaf, para las mamás, y Como mi papá, de Topo Gigio, para los señores.

Comentarios
Cargando...