Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla: SMDIF Celebra a los Niños de la Comunidad

Todos los Niños Tienen Muchas Cualidades y Nosotros Debemos de Respetar sus Derechos: Georgina Beatriz Luna Sánchez Titular del SMDIF

87

El Ayuntamiento de Ixtacuixtla de Mariano Matamoros que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de Familia que preside Georgina Beatriz Luna Sánchez, entrego juguetes a más de 8 mil niños y niñas de 52 instituciones educativas de las 23 comunidades, donde resalto la presidenta honorifica, su derechos que tienen que ser respetados sin importar su clase económica.

La titular del SMDIF acompañada de su personal desde temprana hora  repartieron  juguetes, a instancias infantiles, educación inicial escuelas primarias, así como primarias comunitarias de las 23 comunidades con las que cuenta este municipio.

Luna Sánchez comento que para la administración que encabeza el edil Zambrano Cervantes, es de suma importancia trabajar en pro de la niñez, fomentando valores y promoviendo sus derechos, además de una sana cultura para que crezcan siendo ciudadanos de bien; de igual forma es importante que no pase desapercibido el Día del Niño, ya que es una fecha tan esperada por los pequeñitos.

Añadió la presidenta honorifica este domingo 30 de abril en el marco de la feria Ixtacuixtla 2017, se realizara un bonito festejo donde habrá muchas sorpresas para todos los niños que acudan, resalto.

Con algarabía y felicidad, los alumnos  de las escuelas comunitarias, escuelas primarias,  educación inicial y las estancias infantiles agradecieron la entrega de juguetes en un día tan significativo para la niñez tlaxcalteca.

Así, la profesora Georgina Beatriz Luna Sánchez, prometió  seguir impulsando con todo su equipo las diferentes tareas y objetivos en el gobierno municipal del alcalde, Rafael Zambrano Cervantes.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...