Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ixtacuixtla: Inauguran Feria del Merengue y las Artesanías 2017

60

Con un colorido desfile por las principales calles de la cabecera municipal, inició la tarde de este sábado la feria del Merengue y las Artesanías Ixtacuixtla 2017, en la inauguración  el alcalde Rafael Zambrano Cervantes, mencionó ante cientos de personas que se dieron cita en el recinto ferial, “la población sabe que no le vamos a fallar y con el esfuerzo de todos el cambio se esta viendo”.

Previo a la inauguración se realizaron diferentes actividades, como fueron carreras de Off-Roa, carreras de encostalado de niños y adultos, tiro de básquet, cascarita de fut-bol y el tradicional desfile donde participaron instituciones educativas de esta demarcación, personal del Ayuntamiento, grupos de la tercera edad, por mencionar algunos.
Al poner en marcha la Feria del Merengue y las Artesanías Ixtacuixtla 2017, el alcalde Rafael Zambrano Cervantes ante el Secretario de Turismo, representante del gobernador de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez  e  invitados y el pueblo en general,  demando el gran compromiso  que tiene con la población.

En su mensaje de bienvenida en el atrio de la iglesia, puntualizó que “saben perfectamente que no les vamos a fallar, dígale usted, al señor gobernador que estamos trabajando y así lo vamos hacer”.

“Amigos y amigas de Ixtacuixtla vamos a pasarla bien y vamos a terminar bien, porque el esfuerzo de todos los que trabajamos en el Ayuntamiento es para que todos la pasen bien, refirió  a sus invitados, encabezada por el ex senador Joaquín Cisneros Fernández, los titulares de Sefoa, Rose Luis Ramírez Conde así como también de Fabricio Mena Rodríguez, del párroco Cesar Delgado,Carlos Fernández  Mier, ex alcalde de Tepetitla, entre otros muchos asistentes e invitados, como los 23  presidentes de comunidad, ex-diputados locales.

Antes de  ser inaugurada la Feria del Merengue y las Artesanías, recorrió la avenida adyacente de la autopista a Ixtacuixtla, expresó que a su llegada a partir de enero, y en un análisis hecho con el Honorable Cabildo se determinó junto con los presidentes de comunidad, y del gobierno estatal “vimos que era necesario hacer un cambio en la entrada a la población”.

Insistió que tras ser una obra pequeña, es muy grande porque es la entrada a Ixtacuixtla, además es considerada a nivel estatal como uno de los más grandes, también por su desarrollo y dinamismo con el resto del estado.

Ellos nos hacen, estar junto al gobierno, y  trabajamos junto con el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez, resalto.

Al mismo tiempo, Zambrano Cervantes pidió a todas las autoridades conjugar esfuerzos para que las cosas se hagan mejor sin importar la camiseta, y trabajando juntos siempre, siempre tendremos mejores resultados.

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...