Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Inminente Renuncia de Tomás Munive

53

Por malversación de fondos, por tráfico de influencias, por venta de plazas, por terrorismo laboral, por encarcelar y golpear maestros y por el cochupo que ha realizado a cambio de grandes porcentajes de ganancias, con las financieras que exprimen a los trabajadores de la educación con su anuencia, al permitir que estas endeuden al trabajador y les cobren intereses elevadamente obscenos y totalmente ilegales, de donde el obtiene jugosos dividendos, realizando los descuentos desde nóminas, que sus cómplices manejan y operan a su antojo.

Todo esto operado por JOSE LUMBRERAS GARCIA, su Director de Asuntos Jurídicos, que ahora ha sido premiado por sus “buenos trabajos”, siendo nombrado magistrado electoral, ¡Por siete años! ¿Imagina Ud. amable lector, toda la rapacería y mapachería que va a operar desde el Tribunal Electoral este “licenciado” que ha hecho abuso de autoridad y un mal desempeño en la función pública, robando y persiguiendo a maestros?Estamos ya elaborando una carta urgente al Senado de la República, para ponerle al tanto del tipo de persona que ha nombrado en Tlaxcala para un puesto, que mínimamente necesita de alguien probo y sin asuntos pendientes, tan atroces como los que ha cometido en la Secretaría de Educación Pública y apelaremos a que el Senado, junto con la opinión pública no permitan la llegada de tan nefasto personaje, a ese órgano electoral, ya que pronto será llamado a cuentas judicialmente.

Amén de que nos hacemos la pegunta, ¿qué carrera jurídica electoral tiene el citado Lumbreras García, para ostentar un nombramiento tan delicado y complejo, cuando a lo más que llega su historial, es a mapache electoral y golpeador de maestras y maestros en USET?

HACIENDO ESCUELA DELICTIVA Y REPRESORA

¿O acaso el nepotismo que ha practicado ANTONIO HERNANDEZ VILLAFAÑA, JEFE DEL DEPARTAMENTO DE EDUCACION ESPECIAL FEDERAL DE USET, teniendo a su hijo como su segundo de abordo en el mencionado departamento, no es un delito penado en la función pública?

¿O no es acoso laboral, lo que está haciendo JOSE MARTINEZ MONTELONGO, encargado del módulo educativo en Calpulalpan, al hostigar a las maestras del JARDIN DE NIÑOS, “IGNACIO MANUEL ALTAMIRANO”, de Calpulalpan, pretendiendo removerlas, con el único propósito de castigarlas por no permitirle al citado mal funcionario, sus atropellos.

Ya que el mencionado MARTINEZ MONTELONGO, junto con la supervisora, GLORIA TELLEZ PALMA y la directora del mencionado jardín, ROSALBA CARRILLO CRUZ, han orquestado todo un escenario, para denostar a las maestras de la institución referida, quedando en indefensión sus derechos laborales.

JUICIO CIUDADANO

Estando así las cosas en la SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA EN TLAXCALA, estamos impulsando el JUICIO POPULAR CONTRA TOMAS MUNIVE OSORNO, que será llevado a cabo en las plazas públicas y en cada una de las escuelas del estado, para que la ciudadanía opine, si se ha llevado bien LA POLITICA EDUCATIVA EN TLAXCALA EN ESTE SEXENIO.

¡FUERA TOMAS MUNIVE OSORNO DE USET, JUNTO CON VICTOR CARRO MENESES Y JOSE MARTINEZ MONTELONGO! ¡ALTO AL TERRORISMO LABORAL, IMPLEMENTADO PARA LLEVAR A CABO LA MAL LLAMADA REFORMA EDUCATIVA! ¡POR LA DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA Y DE NUESTROS DERECHOS LABORALES, NI UN PASO ATRÁS!

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS AL CEL. 2464591656, O AL CORREO ELECTRONICO: [email protected], por FACEBOOK O TWITTER.

Comentarios
Cargando...