Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Informa El Universal que CEN de PRD Debatirá Expulsión de Indira Vizcaíno

46

Por Aceptar Invitación del Priísta Ignacio Peralta a Colaborar en Gobierno de Colima

El PRD debatirá en próximos días la expulsión de Indira Vizcaíno Silva, ex alcaldesa de Cuauhtémoc, Colima, por haber aceptado una invitación del nuevo gobernador José Ignacio Peralta, del PRI, informó el diario El Universal aunque sin mencionar fuentes.

“La perredista no hizo las consultas necesarias y el Comité Ejecutivo Nacional amarillo ‘la va a frenar’, la va a ‘echar’ de sus filas“, cita el prestigiado diario.Peralta fue subsecretario de Comunicaciones del gobierno de Peña Nieto, antes de ser postulado a Gobernador por la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT. Rindió protesta al cargo el pasado 11 de febrero.

 

Tras numerosas especulaciones en la prensa local, finalmente Vizcaíno fue nombrada por el nuevo gobernador como secretaria estatal de Desarrollo Social.

En Tlaxcala, numerosos militantes del PRD colaboran en el gobierno del priísta Mariano González Zarur, entre otros los titulares de Comunicaciones y del Instituto Taurino, así como el rector de la Universidad Politécnica, respectivamente Gisela Santacruz, Mariano Andalco y Narciso Xicohténcatl.

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...