Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Incineró PGR Tlaxcala Más de Tres Kilos de Droga

52
La Delegación de la Procuraduría General de la República en Tlaxcala incineró un total de tres kilos 303 gramos 900 miligramos de marihuana, 143 gramos 200 miligramos de semillas de marihuana y un gramo 278 miligramos de clorhidrato de cocaína; dando un total de tres kilos 448 gramos 378 miligramos de droga.
 
Dichos narcóticos fueron asegurados en acciones coordinadas por los tres órdenes de Gobierno, y están relacionadas con expedientes de averiguaciones previas y procesos penales por delitos Contra la Salud. 
La quema se realizó en las instalaciones de la Delegación de la PGR en la ciudad de Tlaxcala, en presencia del Órgano Interno de Control de la PGR, quien dio fe de la identificación y pesaje de las drogas incineradas. 
 
 
PGR TLAXCALA INICIA CARPETA DE INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE PORTACIÓN DE ARMA DEL USO EXCLUSIVO DEL EJÉRCITO
 
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de la Delegación Estatal Tlaxcala, inició Carpeta de Investigación por el delito de Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
De acuerdo a la indagatoria, elementos de la Policía Municipal de Apizaco, al encontrarse en recorrido de inspección y vigilancia sobre la avenida Jacarandas, se percataron que una camioneta Pick Up color negra con placas del Estado de Tlaxcala circulaba a velocidad inmoderada.
Una vez que procedieron a marcarle el alto, procedieron a realizar una inspección de rutina a la unidad localizando un arma de fuego tipo escopeta calibre .16 y dos cartuchos útiles.
Por estos hechos, la unidad, la persona, el arma y los cartuchos útiles fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal a fin de deslindar responsabilidades e investigar los hechos relacionados con el presunto delito referido.
Comentarios
Cargando...