Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Horror en SPM: Atacan Hogar, Atan Familiares y Violan a dos Menores

Un Delincuente fue Herido y Capturado; Está Hospitalizado en Puebla

3,370

Carlos Alvarado & Abigail Quiñones

Una familia de San Pablo del Monte, Tlaxcala, vivió un horror infernal la madrugada de este viernes, cuando una banda de cuatro maleantes atacó su hogar, golpeó y ató a los miembros de la familia, y culminó su cobarde felonía abusando sexualmente de dos menores, una de 13 y otra de 15 años.

El terrible suceso fue reportado extraoficialmente por fuentes de la policía municipal de San Pablo del Monte, según las cuales uno de los atacantes resultó herido tras una persecución y se halla hospitalizado en la ciudad de Puebla.
Según las autoridades durante la persecución los maleantes resistieron a balazos a oficiales de la policía municipal que al parecer estuvieron a punto de impedir los hechos, alertados posiblemente por una denuncia, aunque esto no ha podido ser confirmado hasta el momento.

La familia narró a la policía que los atacantes irrumpieron a su casa al grito de “¡Esto es un asalto!”, tras lo cual atacaron sexualmente a las adolescentes, y acto seguido se dieron a la tarea de robar algunos objetos de valor.
Las menores abusadas fueron trasladadas al Hospital General de SESA en San Pablo del Monte.

Hace unos minutos la procuraduría de Tlaxcala giró un comunicado a la prensa, en la que reporta únicamente a un atacante.

“El imputado trató de escapar a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, incluso detonó un arma de fuego que llevaba consigo en contra de los uniformados, por lo que estos repelieron la agresión e hirieron al sospechoso”, refiere el comunicado oficial.

Más tarde, personal de la policía estatal, federal y del ejército, acordonó la zona y aseguró el vehículo capturado por los polimunicipales, mismo que está siendo investigado por peritos.

Las fotos del vehículo muestran un gran número de impactos a la altura del espejo retrovisor del asiento del conductor.

Comentarios
Cargando...