Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

‘Es Clamor de mi Pueblo que Haya Candidatos con Valores’: Ray

42

Dice que “no me Quita el Sueño” su Impugnación Contra Vaslaf

En entrevista banquetera en los portales del zócalo capitalino, el candidato del PT a la diputación por el primer distrito local, Ray Vázquez Conchas advirtió que hay “un clamor” del pueblo porque haya “candidatos y funcionarios con valores y principios, y se definió a sí mismo como “un hombre de palabra”.

“Es de lo que está ávida la sociedad”, respondió a una pregunta acerca de lo que le han pedido los ciudadanos durante su campaña.

Con respecto a la impugnación que interpuso siendo precandidato del PRD contra el actual candidato rival del principal partido de izquierda, Cristian Vaslaf Santacruz, Vázquez Conchas dijo que “ya es algo que a mí no me quita el sueño”.

“Porque lo que pretendía en su momento lo he logrado: que la sociedad se dé cuenta claramente del tipo de persona que es el candidato que tiene por el primer distrito (ese) partido. Solito se ha manifestado y el propio partido lo rechaza”, punzó en alusión a la alianza de facto entre Vaslaf y el “gallo” del PVEM, Antonio Velázquez.

Acerca de sus planes de campaña, Ray Vázquez puntualizó que “ahora me dedicaré al trabajo que he estado haciendo”.

“Me desvelo por mi pueblo, por su necesidad, por ser el representante de las necesidades de mi pueblo”, agregó.

Enseguida la transcripción completa de la entrevista informal, realizada por varios reporteros.

ENTREVISTA BANQUETERA

-¿No los pone en desventaja que le quiten su propaganda?

RVC  Si quiero decirte algo, que hiere el sentimiento de las familias: ellos desean tener a Ray ahí presente, y que lleguen ellos y lo arranquen…

-Con respecto a la impugnación que hizo al candidato del PRD, ¿qué procede?

RVC  El Partido de la Revolución Democrática nunca entregó los documentos que le solicitó el poder electoral de la federación, y ya es algo que a mí no me quita el sueño. Porque lo que pretendía en su momento lo he logrado: que la sociedad se dé cuenta claramente del tipo de persona que es el candidato que tiene por el primer distrito (ese) partido. Solito se ha manifestado y el propio partido lo rechaza.

-¿Va a continuar con esta impugnación?

RVC  Ahora me dedicaré al trabajo que he estado haciendo. Me desvelo por mi pueblo, por su necesidad, por ser el representante de las necesidades de mi pueblo.

-¿Qué le ha demandado la ciudadanía?

RVC  Es clamor, el gemir de la sociedad, de mi pueblo, que existan candidatos y funcionarios con valores y principios. Que no se lleguen a burlar de la gente como lo han hecho los que están y los que han estado. Eso lo piden a grito abierto. Y saben de los principios y valores de los que Ray está hecho. No le ha fallado nunca a su familia y su gente, y no lo va a hacer. Soy un hombre de palabra, de valores y de principios, y eso es de lo que está ávida la sociedad.


Comentarios
Cargando...