Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Debacle de Gobierno es Gracias al Activismo Magisterial

82

  Como lo había comentado en una entrega anterior, esta reforma no pasará e ingenuamente el gobierno federal cree que con los “brillantes” movimientos que ha hecho en su gabinete, ahora si los maestros cejaremos en nuestro propósito de lograr la abrogación de la reforma educativa.

La salida de Emilio Chuayffet es un logro del magisterio nacional y emparejado se da el relevo de Rosario Robles de la secretaria más neurálgica del gabinete y de otros tantos puestos importantes, para que en un intento desesperado, según esto, Peña Nieto logre detener la hecatombe que ha creado su estulticia en el país.

Ahora más que nunca maestros y pueblo de México, no debemos bajar la guardia y es necesario continuar con todas las acciones delineadas en nuestra lucha, no solo para echar abajo la reforma punitiva en educación, sino también para abrogar las demás reformas privatizadoras que están aniquilando a todos los mexicanos.

Sabemos que el gobierno federal está herido de muerte, sin embargo tenemos que redoblar esfuerzos para lograr penetrar en todas las mentes que aún están incrédulas o adormecidas y de esa manera dar la estocada definitiva y vencer al mal gobierno.

Recordemos que la lucha sigue y será más enconada que nunca, convenzamos a todos los que nos escuchen, sigamos con nuestro activismo que hoy tiene los primeros frutos, no dejemos de preparar el camino para la huelga nacional magisterial, hablando con padres de familia y sociedad en general.

Es importante no perder de vista que el enemigo es poderoso, que no descansa en su propósito mezquino y traidor de entregar a todo el país a las potencias extranjeras y que si lo permitimos, no podremos ser jamás el país libre y próspero que merecen heredar nuestros hijos y nuestros alumnos.

Vayamos pues maestros, con la fuerza, la valentía y el orgullo de ser la parte más sensible y culta de la sociedad, pero también con la responsabilidad de no dar ni un paso atrás, en el fragor de la batalla, que nuevamente volveremos a ganar, porque están de nuestro lado la razón y la justicia.

INFORMES Y SUGERENCIAS AL CEL. 0442464591656 ó AL CORREO ELECTRONICO: [email protected], EN FACEBOOK Y TWITTER.

Comentarios
Cargando...