Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Cristian Vaslaf Oficializará Mañana su Afiliación al PRD

28

Promete Darle una Paliza a su ex Jefe Marco Antonio Mena

El joven abogado de 32 años, Cristian Vaslaf Santacruz Montealegre, acudió esta mañana a la sede perredista de la calle Diego Muñoz Camargo, con el propósito de informarse sobre el procedimiento de afiliación a dicho instituto político, y tras ello, confirmó que mañana martes oficializará su ingreso a las filas del sol azteca.

Antes del arribo de Vaslaf Santacruz, se apersonó en el lugar Ángel Luciano Santacruz Carro, un ex diputado local y ex presidente estatal del PRD identificado con Izquierda Democrática Nacional (IDN) y la corriente ebrardista, papá del candidato.

Cristian Vaslaf está felizmente casado y tiene un hijo. Llegó al local de la Muñoz Camargo acompañado del futuro diputado local Santiago Sesín, director de Red Joven y primero en la lista plurinominal del principal partido de izquierda, así como de un nutrido grupo de simpatizantes.

Santacruz Montealegre se ha desempeñado como director de estudios legislativos de la Secretaría de Gobernación del estado; y asimismo en las direcciones de Operación y Planeación de la extinta secretaría de Turismo, bajo el mando de Marco Antonio Mena.

Abordado por a Código Tlaxcala mientras esperaba en la banqueta la información relativa a su afiliación, Sesín dijo de Cristian Vaslaf que “es uno de los baluartes que hoy por hoy tiene el PRD y el primer distrito de Tlaxcala”.

ENTREVISTA CHOCARRERA

CT  Lo que es el destino, te vas a enfrentar a tu ex jefe Marco Mena. ¿Quién va a ganar? –cuestionamos a Cristian Vaslaf.

CVSM  Claro, vamos a tener una competencia. Independientemente de los criterios políticos de cada uno vamos a llevar una campaña con respeto, siempre es importante el respeto. Sin embargo, nosotros vamos a defender fervientemente nuestros ideales.

CT  ¿Le vas a ganar a tu ex jefe?

CVSM  Pues sí, vamos a ganarle.

CT  ¿Por paliza, o va a estar reñido?

CVSM  ¡Por paliza! –prometió entre las carcajadas de sus amigos.

Comentarios
Cargando...