Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Black Rain: 4 Años de Trauma y Devastación

Black Rain, una banda de rock y metal de Xicohtzinco, Tlaxcala, que surgió como tal en agosto de 2016 y sus integrantes son: Dani Aguilar, batería; Chris Corte, guitarra; Alex Barbosa, Bajo; Adrián Rojas, guitarra y el vocalista Janus EM”.

Con algunos cambios en su alineación original, a la fecha han grabado ya siete temas propios como: Devastación, Sangre Hostil o Trauma, en Studios LM Records, ubicados en Ixtacuixtla, de los cuales, cuatro están disponibles en el canal de YouTube de la banda.

Las bandas influencias de Black Rain son: Black Sabbath, Amon Amarth, Metallica, Iron Maiden, Doors, Led Zeppelin, AC/DC y Pink Floyd.

Black Rain se ha presentado en el Aniversario de Halcones MC 2017, 2018 y 2019 alternando con Interpuesto; en un concierto con Liran Roll y Out Of Control Army en noviembre 2019; en el Festival de la cerveza artesanal Tlaxcala 2018 y 2019; en la Noche acústica con Black Rain (evento especial), enero 2019; Tepeleuiliztli evento en apoyo a los damnificados de los temblores de septiembre del 2017; Ferias municipales, fiestas particulares y públicas.

BANNER AYUTLAX 2020

COVID-19

‘Debido a la pandemia no hay trabajo, pero nos hemos dedicado a ensayar para el regreso a la nuevo normalidad, futuras tocadas y el aniversario’, compartieron.

Para mayor información sobre Black Rain, puedes acudir a Facebook:@BlackRainMxOficial o Youtube: Black Rain Mx.

Durante la grabación en Studios LM Records.

 

 

 

 

 

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...