Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Aparece Exgobernador Tlaxcalteca Tulio Hernández en CDMX

Fue Localizado la Noche de este Sábado por Personal del Centro de Personas Extraviadas (CAPEA)

La noche de ayer sábado el exgobernador de Tlaxcala Tulio Hernández, quien se hallaba en calidad de desaparecido según una alerta emitida por la Procuraduría de la CDMX el viernes, fue localizado hacia las 22:30 horas y se encuentra en perfecto estado de salud con su esposa y su hija.

Hasta el momento existen dos versiones según el diario El Universal. En la primera versión se menciona que Hernández Gómez fue perdido de vista por su acompañante durante la comida celebrada el viernes en la sede nacional del PRI, y hallado en casa de otro amigo anoche por el Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA).

Sin embargo, una segunda versión refiere que el exmandatario tlaxcalteca fue encontrado anoche por personal de CAPEA, deambulando entre las calles Presa Escame y Cervantes Saavedra de la colonia Irrigación de la CDMX, en donde dijo a la policía capitalina “haber llegado de Tlaxcala, que fue gobernador de ese estado, pero que no recordaba más”.

Se agrega que el exgobernador de Tlaxcala “fue entregado a su esposa y su hija”, quienes agradecieron la ayuda para su rápida localización.

Por su parte, el gobernador Marco Antonio Mena tuitteó hacia la medianoche: “El Lic. Tulio Hernández está bien y se encuentra ya con su esposa. El @GobTlaxcala reconoce y agradece el esfuerzo del @GobMx y @GobCDMX”.

Para finalizar, el gobierno de la CDMX notificó a la Procuraduría del estado de Tlaxcala que Tulio Hernández ya fue localizado y se encuentra a salvo.

¿Qué opinas?
Cargando...