Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Anabell Ávalos Entrega Obras Municipales por 5.5 Millones de Pesos

En Tizatlán se Pavimentaron dos Calles y en Otras dos se Construyeron Drenajes

- Publicidad -

 

Anabell Ávalos Zempoalteca, presidenta municipal de Tlaxcala, entregó y dio banderazo este viernes en San Esteban Tizatlán y la ciudad capital, a diversas obras municipales por una inversión de casi 5.5 millones de pesos, consistentes principalmente en la rehabilitación de calles que sumaban hasta 40 años en abandono.

En Tizatlán, donde se concentra la mayor parte de la inversión, la alcaldesa cortó al alimón con el presidente comunitario Alejandro Sarmiento el listón inaugural de sendas obras de revestimiento con concreto en la Privada Emilio Sánchez Piedras y de adoquín en calle Zeranotla.

En dicha comunidad puso en marcha además la construcción del drenaje sanitario de las calles Sor Juana Inés de la Cruz y Avenida Juárez, una techumbre en la escuela secundaria “Higinio Paredes”, y dio banderazo a trabajos de imagen urbana en la calle Arqueología.

En conjunto, las obras de Tizatlán suman una inversión superior a los 3.5 millones de pesos.

En Tlaxcala capital, Anabel Ávalos puso en marcha la construcción de pavimento de concreto de la calle Pensiones.

Acompañada de los diputados locales Omar Milton López Avendaño y José Luis Garrido Cruz (PES), la alcaldesa capitalina ratificó que su administración “está comprometida con la ciudadanía a otorgar los resultados que merecen” y ratificó su disponibilidad a sumar esfuerzos con el gobierno de Marco Mena.

BANNER AYUTLAX 2020

En su turno, López Avendaño hizo un reconocimiento público al “ímpetu y la entereza de Anabell, pues es una mujer incansable que busca mayores beneficios para el municipio”, al tiempo de ratificar su compromiso de sumar esfuerzos en favor de todos los tlaxcaltecas.

La comitiva de la alcaldesa estuvo integrada demás por el síndico Héctor Martínez y los regidores Irma Pluma, Raúl Romero, Silvia García, José Luis Galicia, Gabriela Brito, Víctor García y Christian Vaslaf Santacruz.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...