Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

A Propósito del Congreso, ¿Quién es Armando Ramos?

74

Este pseudo diputado que no defiende los derechos del pueblo y menos los de los maestros por los que hoy tiene una curul,-que no solamente calienta sin provecho-, además se aprovecha de ella para denostar e insultar la inteligencia del gremio magisterial, al mencionar que los maestros no tienen razón de levantarse en protestas, porque asegura que la mal llamada reforma educativa no es punitiva.

Los artículos 42 y 43, así como el octavo transitorio de la referida ley, mismos que este diputado ha mencionado sin conocerlos, son muy claros al plantear que después de tres oportunidades de evaluación, los maestros serán retirados del servicio sin responsabilidad de la Secretaria de Educación Pública, también la citada ley puntualiza una serie de atropellos en contra de los docentes y un sinnúmero de violaciones a los derechos laborales y humanos de los trabajadores de la educación.

¿Con qué calidad moral puede alzar su voz a todas luces ignorante? Basta oír el discurso del “maestro” para darse cuenta que falta coherencia en sus argumentos, además de ostentar mucho desconocimiento, no solo de leyes, sino de contextos y escenarios sociales, está sumergido en su mundo color de rosa de cobrar un mega “sueldazo” y prebendas para actuar en contra de la gente, todo esto sin ningún beneficio para el pueblo y si para enriquecerse a costillas de los trabajadores de la educación y de la población en general.

Claro, quienes lo conocemos, sabemos quién es, menciona que tiene 29 años de servicio, pero ¿sirviendo a quién? Porque tiene años comisionado en el Sindicato de Maestros y de ahí salto al congreso sin que nadie votara por él, porque es diputado plurinominal del partido Nueva Alianza, partido que representa lo más negro de la barbarie y complicidad en contra del pueblo.

Cuando dice, que con qué medios hacemos las movilizaciones los maestros, enseña la esencia de un ser nefasto, instruido en la política electorera sin sustento popular y que está acostumbrado al acarreo institucional que ha practicado en sus funciones de dirigente sindical “charril”.

Y de una vez le digo, a Armando Ramos Flores, que no se confunda, usted no es mi diputado ni de ningún maestro digno que sabe luchar por sus derechos y enseñar a sus alumnos a defender su escuela, su comunidad y su patria y también le pido que cuando se dirija a los maestros lo haga con respeto porque usted y nosotros los maestros y el pueblo, no somos iguales.

INFORMES Y SUGERENCIAS AL CEL. 0442464591656 ó AL CORREO ELECTRONICO: citlalita07@yahoo.com.mx, EN FACEBOOK Y TWITTER.

EN PROXIMAS ENTREGAS, IRE DESCRIBIENDO LAS “CUALIDADES” DE OTROS DIPUTADOS DE LA ACTUAL LIGESLATURA, PARA QUE MI QUERIDO LECTOR, NORME CRITERIO DE QUIENES ESTAN OCUPANDO EL CONGRESO DEL ESTADO.

- Publicidad -
Comentarios
Cargando...