Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

XXII Asamblea PRI: Marco Mena Acompañó a Peña Nieto en Clausura

‘Los Priístas Somos Factor de Cambio Positivo’, Coincidió Mandatario Tlaxcalteca

El gobernador Marco Mena asistió este sábado a la clausura de la XXII Asamblea Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizada en el Palacio de los Deportes de la capital del país, donde se aprobaron los dictámenes de cinco mesas instaladas entre el miércoles y el viernes en Campeche (Estatutos), Toluca (Programa de acción), Zapopan (Visión de futuro), Mazatlán (Rendición de cuentas y ética) y Saltillo (Declaración de principios).

Hoy, el mandatario tlaxcalteca ocupó un sitio preferencial (segunda fila) durante el mensaje dirigido a los cerca de 10 mil delegados por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

“Los priístas somos factor de cambio positivo, de prosperidad y de progreso para la sociedad mexicana”, glosó al término del evento Marco Mena al presidente Peña, quien en su mensaje había resumido que “México gana cuando gana el PRI”.

“Hemos realizado cambios profundos, los más profundos que el país haya logrado en décadas”, puntualizó Peña Nieto.

Por su parte el líder nacional de los tricolores, Enrique  Ochoa Reza recalcó que en la XXII Asamblea “todas las voces fueron escuchadas, porque el PRI es un partido incluyente, participativo y donde caben todas las expresiones”.

Al evento de clausura asistieron además, acompañando al gobernador de Tlaxcala, el profe Florentino Domínguez Ordóñez y Sonia Montiel Castañeda, respectivos presidente y secretaria del PRI estatal, así como varios militantes más de la entidad.

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...