Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Todo un Éxito la “Carrera de la Mujer” en el Zócalo de Tlaxcala

Organizada por el IDET Tlaxcala, fue Celebrada este Domingo en el que Corrieron en la Zona Centro del Municipio

2,801

Cientos de personas se dieron cita este domingo en el zócalo de la capital tlaxcalteca, para celebrar la ‘Carrera de la Mujer’ en evento organizado por el gobierno Estatal a través del IDET, en el marco del Día Internacional de la Mujer en el que familias y grupos de mujeres de distintas edades corrieron en las cuatro categorías por la zona céntrica del municipio.

La directora del IDET, Minerva Reyes Bello premio a cada ganadora y participante, de las categoría infantil menor de 10-11 años que corrieron los 600 metros planos, la infantil mayor de 12-13 años con la prueba de 1200 metros planos, la libre de 18 años en adelante en 5 K y la especial para personas con discapacidad de todas las edades en la prueba de 2000 mts planos.

Al finalizar el recorrido, fueron entregados reconocimientos a las ganadoras de cada categoría, así como una rifa de diversos artículos, pases de desayuno gratis al restaurant Jeroc´s, de pizzeria Tony´s, fotografía con Patsi Amaro Rodríguez, entre otros patrocinadores tlaxcaltecas.

La ganadora del primer lugar en la Categoría Libre fue para Paulina Ríos Castro, 2do lugar Angelica Sánchez y 3er Lugar Karla Pimentel, mientras que en la Categoría Infantil de 10-11 años, la ganadora del primer sitio fue para Mareli Rodríguez, el segundo para Aranza Romero y el 3er lugar fue Rubí Gómez.

En la categoría Infantil mayor de 1200 metros, el 1er lugar fue Leilani Estrella, el 2do Wendy González y el 3ro Regina Romero, mientras que la ganadora en la categoría de discapacitados fue María Aida Brinstein.

¿Qué opinas?
Cargando...