Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Frente a Quien Pretende Dividir, Ofrezco Unidad: Meade

Gobernador Tlaxcalteca Marco Mena Acompaña en Registro al Candidato de ‘Todos por México’

3,053

Candidato Presidencial de Coalición PRI-PVEM-PANAL se Pronuncia por Eliminación del Fuero

Ciudad de México. Marco Mena, Gobernador de Tlaxcala, acompañó este domingo a José Antonio Meade Kuribreña y su esposa Juana Cuevas Rodríguez durante el registro del candidato presidencial de la alianza “Todos por México” ante el Instituto Nacional Electoral (INE), en la capital del país.

Meade Kuribreña estuvo acompañado además por los presidentes de los tres partidos coligados, Carlos Alberto Puente Salas (PVEM), Luis Castro Obregón (PANAL) y Enrique Ochoa Reza (PRI), así como numerosos gobernadores y liderazgos de sectores y organizaciones del priísmo nacional.

Durante el evento, Toño Meade se pronunció por la eliminación del fuero que hace de los funcionarios de elección popular ciudadanos de primera en un país dividido por privilegios y desigualdades sociales, y fallas graves en el sistema de impartición de justicia.

Tras marcar en su mensaje dicho distanciamiento ante tal tradición que privilegia a la clase política sobre los ciudadanos, el candidato de “Todos por México” se expresó optimista con respecto al futuro de México. “Vamos a ganar con los mejores candidatos y porque tenemos los mejores resultados de gobierno”, dijo en la explanada del INE entre aplausos de sus seguidores.

En otra parte, Meade aludió sin mencionarlo al todavía puntero de la carrera presidencial, el candidato de MORENA López Obrador, el expresar: “Frente a quien pretende dividir, ofrezco unidad”.

A punto para la batalla que se avecina. FOTO: diariotiempo.mx

Al respecto coincidieron Carlos Alberto Puente, Luis Castro y Enrique Ochoa, quienes subrayaron que Meade Kuribreña “ofrece a los mexicanos responsabilidad, certeza, seguridad y confianza para superar los grandes retos nacionales”.

Posterior al registro, Toño Meade se dirigió a la sede nacional del PRI, a fin de atestiguar la selección de los candidatos que propondrá su partido para ocupar los escaños de representación proporcional a las cámaras de Diputados y Senadores, mismos que en el sistema político vigente en nuestro país corresponde enlistar a todos los partidos .

Marco Mena, uno de los más entusiastas.
¿Qué opinas?
Cargando...