Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Tlaxcala Invita a Celebrar la Carrera y Caminata Towerruning 2018

La Carrera Contará con la Subida de 1400 Escalones y la Caminata con 700

1,627

En rueda de prensa este día en el ayuntamiento de Tlaxcala, se llevó a cabo la presentación de la Carrera y Caminata “Towerruning” que se realizará este próximo 5 de agosto en las Escalinatas de los Héroes de la capital tlaxcalteca, en donde la carrera contará con un recorrido de 6 km y una subida de 1400 escalones y la caminata con una ruta de 3 km y la subida de 700 escalones.

El recorrido atravesará por los principales atractivos turísticos del municipio, iniciando en la antigua asta bandera ubicada en el bulevar Guillermo Valle, siguiendo hacía la Capilla de Ocotlán, la Parroquia de San José, la Plaza de la Constitución, la Plaza de Toros y la Parroquia del Buen Vecino.

En el evento se espera la participación de corredores de Tlaxcala, Monterrey, Veracruz, Edomex, CDMX, Guadalajara, Querétaro, en donde destaca la asistencia confirmada del atleta tlaxcalteca Omar Chávez y de la Cdmx, Jesús Reyes y Janeth, quienes han representado al país en diversas carreras internacionales de Towerunning.

Cabe mencionar que este evento busca obtener el Patrimonio Inmaterial de la Humanidad para Tlaxcala, el cual es propuesta de la alcaldesa Anabel Ávalos Zempoalteca, logrando además con este tipo de eventos un fortalecimiento al Turismo y Economía, al cual se han unido decenas de empresarios y comerciantes de la región.

Para mayor información de la carrera puedes visitar la página www.towerrruning.mx.com y tiene un costo de 250 pesos para quien compruebe radicar en la ciudad y 350 pesos para quienes vivan en el resto del mundo.

En la presentación estuvieron presentes, el director municipal del deporte Alfredo Lemus Saldaña, el presidente de Hoteles y Moteles de Tlaxcala Juan Carlos Hernández Waybe, los representantes de Canaco y Servitur Alejandro López, de Coparmex Esther Ahuactzi, y del observatorio ciudadano Elías Ramírez, de Towerruning, UATx, servidores públicos e invitados.

¿Qué opinas?
Cargando...