Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Supervisan comercios de la capital para mitigar propagación del Covid-19

El Ayuntamiento de Tlaxcala en acompañamiento a las acciones que realiza el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Tlaxcala (Coeprist) lleva a cabo un recorrido de supervisión en los comercios de la capital para verificar que cumplan con los lineamientos de higiene y prevención que ayuden a inhibir los riesgos de contagio del coronavirus.

El director Jurídico del Ayuntamiento, Edgar Pérez Pérez, refirió que la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca, instruyó al personal de diversas áreas para colaborar con las autoridades estatales y visitar establecimientos con el objetivo de informarles las medidas que deben observar para abatir la propagación del virus y reactivar la economía.

Detalló que en dichos recorridos realizan encuestas para valorar que los comercios cumplan con los lineamientos indispensables de seguridad sanitaria para el funcionamiento económico del estado de modo que brinden productos y servicios dentro de los protocolos de cuidado a la salud en favor de empleados y consumidores.

Abundó que a la fecha han visitado cerca del 70 por ciento de comercios en la capital para verificar que cuenten con tapetes sanitizantes, gel antibacterial, uso de cubrebocas, baños con agua y jabón, entre otros aspectos.

Es así como la Presidencia Municipal a través de personal de las áreas de Gobernación, Jurídico, Desarrollo Social, Deporte y Educación, se suma a una acción más que busca velar por el bienestar de las familias tlaxcaltecas.

 

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...