Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

‘Soy Mujer del Pueblo; así he Sido y no voy a Cambiar’: Anabell Ávalos

Formalizó el PRI la Precandidatura de la ex Alcaldesa de Tlaxcala al Gobierno del Estado

FOTOS Cortesía PRI-Tlaxcala

 

Anabell Ávalos Zempoalteca recibió este martes de manos de Miguel Moctezuma Domínguez, titular de la Comisión de Procesos Internos, el dictamen que la convierte oficialmente en precandidata del PRI a la gubernatura de Tlaxcala para el periodo 2020-2026.

La dictaminación de la exalcaldesa de Tlaxcala ocurre paralelo a las negociaciones en curso sobre la candidatura de la alianza electoral entre tres partidos nacionales (PAN y PRD, además del PRI) y dos locales (PAC y PS).

La felicitación a la flamante precandidata corrió a cargo de Noé Rodríguez Roldán, presidente estatal del partido y ex precandidato a la postulación que finalmente favoreció a Ávalos Zempoalteca.

“Mientras en otros institutos políticos es evidente la división, en el PRI prevalece la unidad. Haber logrado una candidatura de unidad es una muestra de que el PRI está organizado, comprometido, y da resultados para el proyecto llamado Tlaxcala”, dijo.

En su mensaje, Anabell Ávalos reconoció al gobernador Marco Mena “por dar paz, tranquilidad y gobernabilidad a Tlaxcala”; y asimismo a Noé Rodríguez, “por mantener la unidad del partido, fortalecer los ideales y el trabajo que realiza a favor de la militancia”.

BANNER AYUTLAX 2020

Por último, la exalcaldesa de Tlaxcala refrendó su lealtad con el partido en que ha militado desde hace 39 años, desde que ingresó a sus filas a los 16 de edad. “Soy una mujer que sabe escuchar y sabe cumplir su palabra, una mujer del pueblo. Así he sido y no voy a cambiar” -remató.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...