Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Septiembre Combativo

“Mañana, tal vez, tenga que sentarme frente a mis hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podría mirarlos a los ojos y decirles que hoy ellos viven así, porque yo no me animé a luchar…….” (Anónimo)

El mes de septiembre, en estos tiempos tan álgidos, significa mucho para los mexicanos conscientes, no perdemos de vista, que estamos inmersos en una gran lucha contra los poderes fácticos que casi se han adueñado de nuestro país, hoy más que nunca nuestra independencia está comprometida, porque el corrupto de Peña Nieto y su gavilla, conformada por la mayoría de las cámaras, han entregado más del 60 por ciento de nuestra economía y territorio, a manos de empresarios, nacionales y extranjeros.

Sin embargo, vamos hacia adelante, después de que el gobierno federal, se diera un fuerte frentazo contra la lucha organizada de los maestros, que conjuró la implantación de la mal llamada Reforma Educativa, ha iniciado una caída libre con tantas grandes estafas y varios gobernadores –otrora, grandes zares de la política mexicana- en procesos judiciales y en la cárcel.

Por lo que es un orgullo pertenecer y luchar con la CNTE, para seguir escribiendo páginas de dignidad, encaminadas a salvar a nuestro amado pueblo de la ignominia y la esclavitud. Después que la noticia de haber herido de muerte, a la Pseudo Reforma Educativa, dio la vuelta al mundo, ya muchos países que habían empezado a privatizarles la educación, han volteado a ver a la CNTE, como un icono libertador y a México, como una esperanza para la autodeterminación de los países del tercer mundo.

HA INICIADO LA CUENTA REGRESIVA PARA CAMBIAR EL RUMBO DE NUESTRO PAIS

De seguir la tendencia de errores y descubrimientos de las estafas, delitos y crímenes del gobierno priista de Peña Nieto y secuaces, el hartazgo y enojo generalizado que prevalece en México se irá acrecentando, hasta hacer irreversible el triunfo de la oposición, aunque recordemos que el enemigo es astuto y taimado y debemos realizar un gran trabajo de concientización con el pueblo, porque toda la maquinaria priista-salinista, está aceitada para la compra de votos y el fraude electoral.

Por lo que es importante, hacer la labor de informar al ciudadano de a pie, para que salga a votar, vote bien, -con lo que se tendría la mitad de la contienda ganada- y se ganará definitivamente, defendiendo el voto ganador de la oposición en todo el país; que en cada junta o distrito electoral, se participe contundentemente como se hizo cuando se detuvo el gasolinazo, que el gobierno pretendía aplicar en enero de este 2017, que de haberse concretado, la gasolina ya hubiera llegado a los treinta pesos a estas alturas.

Hay dos caminos para recuperar la soberanía en este país, el corto y el largo, el primero es en el 2018, salir todos a votar por la oposición, para que poco a poco un gobernante que ame a su patria, vaya recuperando todo lo que estos gobiernos espurios, han entregado a los dueños del dinero, claro, no será de la noche a la mañana pero se iniciará la recuperación económica y social, paulatinamente

El camino largo será cuando, ganando nuevamente la mafia del país, ahora sí, nos quiten todo y ya famélicos saldremos a luchar en contra de ellos, deponiéndolos y alzando un nuevo gobierno, nada más que esto último, puede ocurrir en varios años, por lo que, tomemos con decisión el camino corto del 2018.

Y con absoluta responsabilidad y tesón, convenzamos e informemos al incrédulo, al apático, al ignorante y al pobre de carácter, para que se auto determine, no reciba prebendas y salga a votar sin vender su voto y naturalmente, defienda con uñas y dientes su voluntad ciudadana, no permitiendo el consabido fraude, que como siempre ya traman los Carlos –Salinas y Ugalde-, contra todos los mexicanos.

El trabajo se antoja arduo y lo es, pero eso significará, ganar la tercera revolución que nos toca librar cada inicio de centuria de la época independiente de nuestro país, ya tenemos los muertos, ya tenemos los pobres, pero también ya tenemos a los mexicanos valientes que habremos de recuperar nuestra patria no sólo por nosotros, sino por los que vienen.

¡PORQUE VIVOS SE LOS LLEVARON, VIVOS LOS QUEREMOS!

¡AYOTZI VIVE¡ ¡LA LUCHA SIGUE!

¡MOVIMIENTO MAGISTERIAL TLAXCALTECA CNTE-SNTE!

*Maestra normalista, Especialista en problemas de aprendizaje y Educación Emocional, con Maestría y doctorado en Psicología, con 32 años de servicio en Educación Pública, cesada y perseguida por oponerse a la mal llamada Reforma Educativa. Miembro activo del MOVIMIENTO MAGISTERIAL TLAXCALTECA SNTE-CNTE

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS AL CEL. 0442464591656 ó AL CORREO ELECTRONICO: [email protected]., EN FACEBOOK Y TWITTER.

Comentarios
Cargando...