Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Se Tocaron Campanas en Tizóstoc por un Incidente de Tránsito

Con Apoyo de 60 Uniformados, un Sargento de GN Obligó a Ciclista a Firmarle Pagaré de 50 mil

FOTOS Cortesía

 

Un incidente de tránsito entre un ciclista y un sargento de la Guardia Nacional vestido de civil, movilizó a más de medio centenar de uniformados de dicho cuerpo y de la policía municipal, ante lo cual los pobladores de Tizóstoc, Tlaxcala, tocaron las campanas del Templo de Santa Inés.

En el estado del centro de México se tocan las campanas de la iglesia al fin de convocar al pueblo, en casos de urgencia o emergencia.

Según un testigo del incidente prolongado dos horas, hacia las 5 de la tarde de ayer un hombre sexagenario impactó su bici, justo debajo de un puente de acceso al poblado, contra un auto de color azul.

Conductor del auto.

 

Acto seguido, el conductor del automotor exigió al ciclista la firma de un pagaré improvisado por la suma de 50 mil pesos; mas al ver que una muchedumbre se había reunido a observar, el militar pidió apoyo por radio.

Un rayoncito.

 

BANNER AYUTLAX 2020

Su llamado fue atendido por cerca de 60 uniformados de la GN y la policía de Ixtacuixtla. Entonces se oyó el toque de campanas y más gente se juntó en el punto del accidente.

Ante ello, los uniformados optaron por retirarse, no sin antes obtener el sargento la firma del ciclista.

Uniformados en apoyo al sargento.

 

“Si fue un rayoncito ¿por qué tanto dinero? El señor vive de hacer trabajitos que le van saliendo”, dijo el informante que solicitó reserva.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...