Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Sandra Corona Arranca Campaña en Zacualpan, Tlaxcala

La Candidata a Diputada Federal de la Coalición “Todos por México” por el Tercer Distrito, dio Inició de Campaña Reafirmando su Compromiso con la Ciudadanía

2,796

En medio de la algarabía de cientos de simpatizantes, Sandra Corona Padilla, candidata a diputada Federal de la coalición “Todos por México” por el tercer distrito, dio inició de campaña reafirmando su compromiso con la ciudadanía en San Jerónimo Zacualpan, municipio que la vio nacer y del distrito que aspira legislar.

Acompañada de los líderes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Partido Nueva Alianza (PANAL) Humberto Hernández Hernández a quienes agradeció por el apoyo recibido en su candidatura.

Corona Padilla compartió su idea fomentar la equidad entre hombre y mujeres y aseguró “soy una mujer joven y preparada; que conoce perfectamente las necesidades de los y las tlaxcaltecas por lo que mis propuestas están encaminadas a beneficiar a todos los sectores sociales”.

La candidata al diputada del Tercer distrito se mostró segura de lograr el triunfo este próximo 1ero de julio en donde aseguró trabajara “para que todos los ciudadanos cuenten con guarderías, estancias infantiles, preescolares y primarias de tiempo completo”, en donde además “estas sean compatibles con el sano desarrollo de las familias tlaxcaltecas”, afirmó.

Finalizo su mensaje asegurando orientará “presupuesto la generación de empleos en donde existan mejores oportunidades para los jóvenes y una mayor seguridad para la población”.

 

 

¿Qué opinas?
Cargando...