Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Sabemos a Dónde Vamos y qué Queremos Hacer por el Estado: Alejandra Ramírez

1,551

Alejandra Ramírez, candidata a diputada federal en el distrito II, de la Coalición “Por Tlaxcala al Frente”, mencionó que ha caminado kilómetros tocando puertas, despertando voluntades, pidiendo el apoyo de los ciudadanos, con la invitación a unirse a un proyecto que está pensado en beneficiar al pueblo.

En los acercamientos con diversos sectores de la población, la abanderada del PRD comenta: “cuando alguien pide el voto, se tiene la obligación de regresar ese voto en resolución de conflictos, en resolución de problemas, porque la gente está cansada de los discursos huecos, de las falsas palabras; de que lleguen los políticos, hagan promesas, se den la vuelta y se olviden de lo que  han prometido a su pueblo. Eso se llama traición a la patria, traición a la buena voluntad de la gente”.

Alejandra Ramírez indicó que quienes están haciendo buena política, quieren dialogar con el ciudadano, escuchar ideas y propuestas, hacer compromisos reales, sin ocurrencias. Para concluir, aseveró: “Sabemos a dónde queremos llegar, cómo lo vamos a hacer y qué es lo que queremos traerle a Tlaxcala”.

¿Qué opinas?
Cargando...