Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Reconoce René Juárez Cisneros, Intenso Trabajo de Promoción y Activismo de la CNC

Es la primera reunión que sostiene con uno de los sectores del PRI, el campesino

833

Estamos en una etapa decisiva y los cenecistas tenemos un ánimo renovado para intensificar nuestro activismo político, advierte, Ismael Hernández Deras

René Juárez Cisneros, Presidente Nacional del PRI reconoció que para el partido solo hay un destino y es la victoria de José Antonio Meade, que será decisiva gracias al voto campesino.

En la Confederación Nacional Campesina, fue recibido por el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza, el Senador Ismael Hernández Deras.

En la primera visita que el Presidente Juárez Cisneros hizo a uno de los sectores del partido, el dirigente cenecista le comentó que los campesinos realizan un trabajo territorial, decisivo en la vida política del país.

Nos encontramos, le dijo, en una etapa determinante, donde es clave que haya personas en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI que nos provoquen una real y profunda actividad de entendimiento y compromiso con las mujeres, hombres y jóvenes en quienes confiamos para llevar a nuestros candidatos al resultado que todos aspiramos.

“Nos encontramos en un estado de ánimo renovado para articular los hilos de la campaña nacional de nuestro partido”, ofreció el senador Hernández Deras.

Hay una causa común y un activismo en el territorio nacional, que hemos constatado en recorridos por las 32 entidades de la República, para lograr construir una victoria en cada ejido y en cada sección, en cada municipio y en cada entidad federativa.

Es muy importante definir cómo alineamos las fuerzas que existen en las estructuras de nuestro partido y de nuestra organización campesina, en función del liderazgo en manos de René Juárez Cisneros, puntualizó el líder de la CNC.

Hemos establecido las bases de dos coordinaciones, la que tiene la estructura tradicional de la CNC y la estructura “La fuerza del campo”, que integra a diversas organizaciones de productores sociales más allá, que sin pertenecer al PRI, se han manifestado en favor de la causa de Pepe Meade. Lo estamos realizando en todo el territorio, en los Comités Estatales, con nuestras filiales y ramas de producción, nuestros Comités municipales y en cada Comité de Base Campesina.

La respuesta, dijo, ha sido la consolidación de la unidad campesina en torno de un candidato priista, que tiene propósitos firmes de sumar, multiplicar y comprometerse, responsablemente, con el desarrollo sostenido de México y de su fortalecimiento en el contexto internacional.

Fue una reunión de trabajo, en la que prevaleció la franqueza, la honestidad y las propuestas, que fueron recibidas con toda la disposición por parte del presidente del Comité Nacional del PRI.

¿Qué opinas?
Cargando...