Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Sábado Sangriento en Tlaxcala por Alcohol y Velocidad

Carlos Alvarado & Luis A. Sánchez

Colisión Entre Autobús ATAH y Combi Flecha Azul en Límites de Tenancingo y SPM

Accidente Carretero en Yauhquemecan; Reportan dos Fallecidos

Conductor de Combi se Impactó Contra un Puesto de Carnitas en Santa Ana Chiautempan

Luis A. Sánchez & Carlos Alvarado

Al menos 4 muertos y alrededor de 15 heridos, es hasta el momento el saldo de dos accidentes ocurridos este sábado en las carreteras de Tlaxcala, ocurrido uno sobre la Vía Corta Chiautempan-Puebla, a la altura de los hospitales nuevos ubicados en los límites entre Tenancingo y San Pablo del Monte; y suscitado el otro sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de Yauhquemecan, por donde están las aguas residuales de San Benito.

En el primer caso, un autobús de la fatídica familia ATAH, propiedad de la familia del actual alcalde de Apizaco, “venía corriendo como loco” según testimonio de quienes viajaban a bordo del camión perdió el control de la unidad y se impactó contra una combi Flecha Azul, de la cual una persona quedo literalmente colgada por la ventana trasera.

En el segundo caso, fuentes de grupos de paramédicos y de la policía de Tlaxcala, reportaron un fuerte accidente con saldo de dos personas fallecidas, suscitado esta madrugada sobre la carretera Tlaxcala-Apizaco a la altura de Yauhquemecan, por donde están las aguas residuales de San Benito.

Según los primeros informes, los socorristas siguen luchando para rescatar dos cuerpos que quedaron prensados entre los fierros retorcidos de sendos automóviles de color blanco y negro. Las placas del segundo vehículo empiezan con los caracteres XWX-48.

Se sabe que en la colisión participaron varios vehículos, y una primera hipótesis indica que el accidente fue causado por una persona que conducía alcoholizada.

Para colmo, hace unos momentos un conductor de una combi de transporte público se impactó sobre el puesto de carnitas colocado en la banqueta de la carniceria Lozada, en Santa Ana Chiautempan a la altura del callejón El Sobaco, quedando el tanque de gas debajo del vehículo, aunque por fortuna no hubo daños humanos que lamentar. Los comensales se quedaron con las ganas de los tradicionales taquitos sabatinos.

Comentarios
Cargando...