Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Rinde PRI Homenaje a Mujeres en el Teatro Xicohténcatl

Celebración fue Encabezada por Pilar Mendieta a Nombre del ONMPRI

1,335

PRI, Único Partido que en Hechos las ha Empoderado: Roberto Lima

Pilar Mendienta Cuapio, encargada de la filial estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (Onmpri), encabezó este jueves en el escenario del Teatro Xicohténcatl de la ciudad de Tlaxcala la celebración tricolor del Día Internacional de la Mujer.

Acompañada de los dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Roberto Lima Morales (presidente) y Elida Garrido Morales (secretaria general), así como de Yolanda Eugenia González Hernández, delegada del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Mendieta Cuapio agradeció la presencia de cientos de mujeres y las felicitó por su día.

La lideresa elogió el talento y la destreza de la mujer tlaxcalteca, y a nombre del Onmpri hizo entrega de más de 50 reconocimientos a féminas destacadas en los ámbitos laboral, profesional y empresarial.

En el uso de la palabra, Lima Morales destacó por su parte que con “su esfuerzo, trabajo y compromiso han generado un fuerte impulso al estado”. “Todo lo que son y lo que representan se lo han ganado a pulso, nadie les ha regalado nada, y por eso, lo que han logrado tiene más mérito”, apuntó el jefe estatal de los tricolores.

En otra parte, Lima Morales señaló que el PRI “es el único partido que en los hechos ha buscado empoderar a las mujeres, al otorgar el 50 por ciento de las próximas candidaturas para ellas”.

Al evento asistieron diversos liderazgos de mujeres priistas de sectores y organizaciones, entre otras personalidades.

¿Qué opinas?
Cargando...