Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Respalda SEFOA con 6.9 mdp a Nueve Cadenas Agropecuarias

Arnulfo Arévalo Entregó 26 Cartas de Autorización en Beneficio de 84 Grupos de 18 Municipios

 

Merced a una inversión de 6.9 millones de pesos por parte del gobierno, 84 grupos de productores agropecuarios y acuícolas del estado de Tlaxcala se beneficiaron con 26 cartas de autorización del Proyecto Integral de Desarrollo Rural, informó Arnulfo Arévalo Lara, secretario estatal de Fomento Agropecuario (SEFOA).

Durante el evento presencial de entrega simbólica de las cartas, el titular de la SEFOA detalló que las cadenas agropecuarias beneficiadas son las de maguey, maíz, durazno, jitomate, aguacate, hortalizas, ovinos, bovinos de leche y porcinos.

Dichos apoyos tienen el objetivo de contribuir a mejorar la productividad de los hombres del campo de 35 comunidades de 18 municipios, apuntó el funcionario.

“Como parte de las políticas públicas del Gobierno Estatal, se implementan programas que atienden de forma directa al verdadero agricultor o ganadero, quien requiere del apoyo para fortalecer mediante infraestructura, maquinaria o equipo su unidad de producción y la calidad de su trabajo.”

En su turno Hamlet Robles, un nogalero de Teolocholco, hizo uso de la palabra al fin de agradecer en nombre de los beneficiarios el respaldo a su labor.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...