Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Recuperan en Tlaxco Camioneta Robada en La Joya

El Robo fue Realizado a las 13:30 horas Cuando se Hallaba Estacionado Frente a su Domicilio

www.e-tlaxcala.mx

La policía estatal de Tlaxcala recuperó este viernes en el centro de Tlaxco una camioneta Blazer, color plata, modelo 96, con placas JGE-60-77 del estado de Jalisco, que fue robada el pasado martes 20 en la colonia La Joya de la capital del estado.

El robo fue realizado por dos hombres a plena luz del sol, alrededor de las 13:30 horas del martes, cuando el vehículo se hallaba estacionado enfrente de un domicilio en la calle Lapislázuli, que ostentaba en la fachada una advertencia contra ladrones por parte de vecinos vigilantes.

La dueña Gabriela Hernández Gutiérrez logró percatarse del robo y alcanzó a ver a los ladrones huyendo a bordo de su vehículo, e incluso reporto inmediatamente el hecho al teléfono de emergencias 911, el operativo montado por las policías municipal y estatal resultó infructuoso en un principio.

La feliz noticia de la recuperación se complementa porque la señora Hernández esta recibiendo en este momento la camioneta importada que le fue robada.

El comandante de la policía municipal capitalina Max Hernández, refirió a este medio que al parecer el vehículo fue abandonado por los cacos y no habría sido desvalijado.

Comentarios
Cargando...