Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Prioridad alcanzar el bienestar financiero de los trabajadores en medio de la pandemia: SalaryFits

Eliminar las prestaciones o beneficios laborales a los trabajadores en momentos de crisis económica y sanitaria no es una opción, porque afecta la productividad de las empresas, dijo el CEO de SalaryFits, Gustavo Boletig.

Desafortunadamente en el 2020 por el confinamiento que se decretó para evitar contagios de Covid-19, hubo empresarios que redujeron su plantilla laboral, sueldos y prestaciones.

Sin saber que existen soluciones tecnológicas que permite a las empresas ofrecer beneficios a sus empleados como son créditos, adelantos de nómina, hasta planes de salud, seguros de vida, seguros de autos, ahorro, entre otros, expuso el CEO de SalaryFits.

La ventaja que ofrecen este tipo de plataformas, como las que tiene SalaryFits, es que para las empresas la solución es gratuita, en tanto que los empleados obtienen beneficios que se descuentan vía nómina ya sea semanal, quincenal o mensualmente.

Además, la misma solución tecnológica evita que se sobre endeuden los trabajadores, impulsa su bienestar financiero y se les da acceso a créditos con bajas tasas de interés, de entre 2% y 3% mensual, la mitad del porcentaje que ofrecen los bancos, expuso Boletig.

Estos esquemas permiten que aún en medio de la pandemia las empresas pongan al alcance de sus trabajadores adelantos de nómina, créditos, seguros de vida, médicos, de auto, entre muchos otros beneficios, lo que mejorará el bienestar financiero de los trabajadores y la productividad laboral.

Boletig comentó que los empleados tendrán acceso a servicios con costos más justos, no se tendrán que enfrentar a la burocracia de instituciones bancarias o financieras, pueden controlar su vida financiera y enfrentarán estos momentos de crisis económica y sanitaria de mejor manera.

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...