Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Presentará Alba Valencia ¿Cómo Supero Este Duelo?, el Viernes

Escritora y Coach Emocional Compartió sus Duelos en Casa de la Cultura de Tlaxcala

3,527

Guapísima en su look de morada cabellera, Alba Valencia anunció este lunes en las  instalaciones de la Casa de la Cultura sito en calle Lardizábal de la ciudad de Tlaxcala, el libro motivacional ¿Cómo supero este duelo? Suelta el dolor y abraza la vida, publicado con su propio sello editorial.

“En este libro donde vamos a encontrar la manera de poder soltar el dolor y abrazar la vida. Es un libro que espero ayude a mucha gente dentro de la república, y además de manera internacional; hay una realidad que estamos enfrentando todos los días”, dijo la coach emocional y escritora durante la presentación.

Alba refirió que la decisión de escribir ¿Cómo supero este duelo?, enraiza en la traumática pérdida, hace apenas diecisiete meses, de su hija Ayari. “El dolor más grande que podemos experimentar los seres humanos es la pérdida de un hijo”, apuntó ante los reporteros que nos dimos cita en la Casa de la Cultura.

Acerca de tal experiencia, la autora explicó que “en el libro lo pongo de una manera muy retadora, lo supero con decisión”. “Mi pérdida no va a regresar”, añadió al expresar que mediante su testimonio personal “quiero apoyar a todas las personas en su marca de vida, este libro es una historia que quiero compartir”.

“Hoy me siento plena, completa, satisfecha, feliz, poca madre, vivo en paz y en armonía.”

Alba compartió con los reporteros haber pasado por varios duelos, desde que hace más de 20 años eligió vivir en Tlaxcala.

El coctel de presentación formal de ¿Cómo supero este duelo?, en cuyo marco la autora firmará ejemplares del libro, se llevará a cabo el próximo viernes 8 de junio a las 6 de la tarde en el salón Tlaxcala del Recinto Ferial.

¿Qué opinas?
Cargando...