Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Presentan Programa Para Conmemorar Día Mundial del Turismo en Tlaxcala

Se Realizarán 20 Actividades en la Semana del 25 al 29 de Septiembre

Esta mañana en rueda de prensa en instalaciones de coordinación de prensa del gobierno estatal, el secretario de Turismo Roberto Núñez Baleón presento el programa de actividades para conmemorar el Día Mundial del Turismo en Tlaxcala.

También estuvieron presentes el titular del Turismo Municipal Juan Carlos Briones, la vicerrectora de la UDA Laura Patricia Fernández, el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tlaxcala, Juan Carlos Hernández y el rector de la UVT Miguel García Menéndez.

En su mensaje, Núñez Baleón anunció que se realizarán 20 actividades en la semana del 25 al 29 de septiembre, en el marco del Día Mundial del Turismo este 27 de septiembre, el cual es llamado el año del turismo sostenible.

Entre las actividades programadas se encuentran 25 trivias que se darán a conocer en radio y tv, en las cuales se otorgarán a los ganadores, prestaciones de servicios turísticos, degustación en restaurantes, paseos en globo aerostático y turibús.

Además habrá un Concurso del Instituto Tlaxcalteca de la Cultura (ITC), del martes 26 a viernes 29 y entrada gratuita a todos los museos bajo la tutela del ITC.

También recorridos gratuitos con tranvía de SECTURE de 12 a 13hrs, partiendo recorridos del Zócalo de Tlaxcala, Conferencias universitarias a través de iniciativa Tonalli y exposiciones en el Zócalo.

Se contará con exposiciones fotográficas alusivas al turismo en galerías del ayuntamiento de Tlaxcala, y una conferencia de los Niños Mártires de Tlaxcala, donde se explicará la historia y el proceso de beatificación.

Para finalizar, los productos gastronómicos Tonalli invita el viernes 29 en el Zócalo a partir de las 10 am a degustar 13 platillos de manera gratuita, para que vivan la experiencia y las actividades programadas.

Para mayor información, acudir a turismotlaxcala.com y visitatlaxcala.com

¿Qué opinas?
Cargando...