Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Participa Francisco Román en Feria de las Cazuelas de Tepeyanco

Esta Tradicional Feria se Realiza Desde hace más de 80 años en Honor a San Sebastián Mártir

1,687

Este sábado y por tercer año consecutivo, el Líder Nacional de la CCCD; Francisco Román Sánchez, participó en la tradicional Feria de las Cazuelas en el Municipio de Tepeyanco.

Fueron más de 60 personas, entre las que se contó al líder de la CCCD, las que donaron cazuelas de comida, de diferentes tipos y gustos, que fueron “mecidas” durante el trayecto hasta llegar a la casa del Dr. Hugo Carreto, ubicada en la Avenida Tlaxcala, a quien le correspondió organizar y en donde fueron ofrecidas a los más de mil asistentes a dicho evento que se celebra desde hace más de 80 años en honor a San Sebastián Mártir.

Francisco Román Sánchez,  al igual que muchos otros, acompañado de una cazuela de delicioso Mole de Chicharrón verde, se sumó a los participantes.

Román Sánchez, expresó que una de las cosas que siempre lo han caracterizado, es el apoyo y la difusión de las tradiciones de la región, por lo que con gusto seguirá participando en estos eventos.

La Comisión organizadora y los habitantes de Tepeyanco, agradecieron a Francisco Román por su participación en estas tradiciones.

 

¿Qué opinas?
Cargando...