Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ola de Desapariciones de Menores en Tlaxcala

Dos de Ellos Desaparecieron en Ixtacuixtla, Otros dos en Ocotlán

Según reporte de la Alerta Amber Tlaxcala, dos primos de nombre Eliveteed López Muñoz y Kirby Meza Muñoz, este domingo fueron denunciados como desaparecidos en el municipio de Ixtacuixtla por parte de la madre quien refiere “que sus hijos salieron de su domicilio y hasta el momento se desconoce su paradero”.

De acuerdo al reporte de desaparición Eliveteed tiene 16 años, cabello lacio oscuro, 1.50 de estatura, 50 kilos, tez blanca con pecas en el rostro y vestía un short negro y una blusa blanca, mientras que la descripción del menor Kirby indica que tiene 8 años, cabello lacio corto castaño, un metro de estatura y 28 kilos de peso, tez morena clara y un lunar en la mejilla derecha.

De igual manera este domingo, Ian Noé y Evelyn Sarai González Flores, de 4 y 10 años respectivamente, fueron reportados como desaparecidos por parte del padre quien refiere que “sus hijos estaban con él en el puesto de jugos que tiene y ya no regresaron, se presume están con su madre, pero hasta el momento desconoce su paradero”.

Ambos hermanos cuentan con la siguiente descripción: Evelyn Sarai tiene cabello lacio al hombro color castaño claro, un metro de estatura, 35 kilos y piel apiñonada, con una cicatriz en mano izquierda de 10 cms., y vestía pants de color azul marino con franja blanca y roja, mientras que Ian Noé luce cabello lacio corto de “casquete”, ojos café claros, 90 cm de estatura, 16 kilos de peso, una cicatriz en el ojo izquierdo y vestía un pants color rojo y camisa color azul.

Por lo cual se pide a la población ayuda para la localización de ambos menores, llamar a los siguientes teléfonos: 911, 089, 018000085400, 01 246 46 50500, EXT. 13204, 13206, 13151, 13702 y 13703.

Comentarios
Cargando...