Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Ochoa Reza se Congratula Porque ‘los Corruptos Acaben en la Cárcel’

53

Líder Tricolor Participó en Conferencia de Legisladores Locales del PRI

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza se pronunció ayer a favor de que los funcionarios “corruptos acaben en la cárcel”, ante cientos de legisladores locales de todo el país reunidos en Hermosillo, Sonora, tierra del exgobernador prófugo Guillermo Padrés.

En el marco de la Conferencia Nacional de Legisladores Locales Priistas (CONALPRI AC), Ochoa Reza convocó a la militancia tricolor a “trabajar de manera coordinada y en unidad, para mejorar la relación entre los diputados y los presidentes municipales, y así servirle mejor a la ciudadanía”. “Tenemos que ir por más, los invito a trabajar para que el PRI sea el triunfador en las elecciones de 2017 y 2018.”

En tal contexto, Ochoa Reza remarcó el interés de su partido por combatir “la corrupción y la impunidad”, ratificó la postura de actuar “firmemente en contra de Javier Duarte de Veracruz y Guillermo Padrés de Sonora, e hizo un reconocimiento a la gobernadora Claudia Pavlovich.

“El estado de Sonora es ejemplar en ese combate. La gobernadora Pavlovich ha hecho durante su primer año una cruzada efectiva, señalando los abusos del gobernador panista Guillermo Padrés, y eso ha derivado en investigaciones muy puntuales para hacer justicia y que los corruptos acaben en la cárcel”, afirmó.

El evento reunió entre otros liderazgos tricolores al presidente y la secretaria del PRI de Sonora, Gilberto Gutiérrez Sánchez y Blanca Andrea de la Mora, respectivamente; el diputado tamaulipeco Ramiro Ramos Salinas, presidente de CONALPRI, y la bancada sonorense encabezada por Epifanio Salido Pavlovich; además, los secretarios nacionales de Operación Política y de Organización del CEN, Héctor Gómez Barraza y Arturo Zamora Jiménez.

¿Qué opinas?
Cargando...