Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Muere Prensado en Volcadura Presunto Ladrón de Dip. Alberto Amaro

Dentro de la Unidad Accidentada se Encontraron Armas, Entre Ellas un Rifle AK-47 “Cuerno de Chivo”

3,194

De acuerdo a información extraoficial, según vecinos reporto al número de emergencias 911, un accidente cerca de las 4 de esta madrugada sobre la carretera federal Tlaxcala-Puebla frente a la desviación para Covadonga.

De acuerdo a primeras líneas de investigación podrían tratarse de los mismos ladrones que ingresaron a la casa del diputado Alberto Amaro, esta madrugada, “quien fue golpeado lo mismo que uno de sus hijos” y refieren sustrayeron “una caja fuerte y otros bienes del domicilio”.

Sin embargo, los elementos de rescate lograron descender la barranca de 10 metros de profundidad hasta las 8 de la mañana, y fue así que localizaron un muerto prensado y un herido, dentro de una camioneta Ford tipo Explorer, negra y placas del Edomex.

También se reporta, que dentro de la unidad accidentada se encontraron armas, entre ellas un rifle AK-47 mejor conocido como “cuerno de chivo”.

Para culminar el rescate del sobreviviente hasta las 9:30 horas, para ser llevado a un centro hospitalario, en un trabajo coordinado entre paramédicos de Protección Civil Municipal y SUMA.

Mientras que las diligencias del levantamiento de cadáver tardarán otra hora y finalmente el rescate del vehículo, un par de horas más.

En el lugar permanece Policía Federal, tras tener conocimiento del accidente, además de que se investigará por qué sus ocupantes iban armados.

¿Qué opinas?
Cargando...