Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Alertan Sobre Desaparición de Ingrid Padilla en Totolac, Tlaxcala

Vecinos de la colonia Chimalpa en Totolac se encuentra en alerta luego de la desaparición de Ingrid Padilla Luque de 20 años de edad, la cual salió a comprar a la tienda cercana de su domicilio y no regresó.

4,448

con información de Luis A. Sánchez

Fue el pasado domingo 11 de marzo cuando, de acuerdo a sus familiares, desapareció luego de que la madre la enviará a realizar unas compras; pasaron las horas cuando la familia salió a su búsqueda al no localizarla los familiares iniciaron un rastreo con vecinos y amigos de Ingrid.

De acuerdo con testigos mencionaron haber visto a dos sujetos con lentes obscuros subir a Ingrid a un vehículo tipo chevy color blanco quienes arrancaron el vehículo y no se supo nada más.

Hasta ahora la familia ha buscado la ayuda de la policía y han iniciado con la denuncia pública por medio de redes sociales y están a la espera de tener noticias de su hija.

Por parte de sus amigos y vecinos empezaron a colaborar compartiendo imágenes e información en redes sociales para localizarla ya que la familia está pasando momentos difíciles y llenos de angustia ante el peligro y amenazas por los cuales estará pasando su hija Ingrid quien se encuentra en calidad de desaparecida.

Al momento de su desaparición Ingrid vestía pantalón de mezclilla, playera tipo polo y tenis blanco con rosa, su color de cabello es rojo y mide 1.70.

¿Qué opinas?
Cargando...