Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

El Mejor Camino Para el Desarrollo es la Educación: Lorena Cuéllar

La Senadora Acudió a la Invitación Hecha por Autoridades Educativas y Padres de Familia Para ser Madrina de la Generación 2014- 2017 de la Secundaria Gabino A. Palma

170

Destacando que el mejor camino para alcanzar niveles de desarrollo en todos los ámbitos es la educación, la Senadora Lorena Cuéllar Cisneros asistió a la ceremonia de clausura de la generación 2014- 2017 de la Secundaria General “Gabino A. Palma” ubicada en la comunidad de Ocotlán a petición de las autoridades del plantel educativo y de los padres de familia.

En el evento en el que Lorena Cuéllar fungió como madrina de generación, la Senadora reconoció el esfuerzo que a diario realizan los estudiantes para prepararse y ser el presente y futuro de Tlaxcala, pero demás destacó el trabajo de los docentes como parte fundamental en el aprovechamiento y adquisición de conocimientos.

Una mención especial fue para los padres de familia a quienes conminó a continuar apoyando a sus hijos y lograr que sean en un futuro profesionistas que se desarrollen en el ámbito personal pero que también aporten al progreso de Tlaxcala.

Para la Legisladora la educación es un derecho al que deben de aspirar todos los niños y jóvenes, por lo que reiteró su compromiso como Senadora para implementar acciones que beneficien directamente a los estudiantes que a diario se esfuerzan para tener la preparación que en un futuro les otorgue un nivel de vida óptimo.

Lorena Cuéllar felicitó a los nuevos egresados y les auguró éxito en la nueva etapa que habrán de enfrentar, al mismo tiempo que agradeció a los profesores por el trabajo de formación que a diario realizan para forjar el presente y futuro de Tlaxcala y el país.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...