Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Mata a uno y se Quería Suicidar; fue Detenido

con información de Luis A. Sánchez

En una vivienda de la colonia Flores Magón, en la ciudad de Veracruz, se registró el homicidio de un hombre, su agresor quien intentó suicidarse fue detenido por las autoridades.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de este lunes en la cuartería marcada con el número 603 localizada en la calle Carranza entre Juan Enriquez y Alacio Pérez.

Los reportes indican que un inquilino escuchó golpes y personas discutiendo en el cuarto número tres, al salir notó que había demasiada sangre en la escalera por lo que alertó a las corporaciones policíacas.

Al llegar los elementos de la Policía Estatal y Naval encontraron alcoholizado y con una herida en el cuello a quien dijo llamarse José Martín V. S., de 54 años.

El hombre al ver a los oficiales les dijo que había matado a otra persona que se había metido con su esposa, faltandole al respeto, además entregó dos cartas póstumas.

Fue así que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales, quienes a su arribo buscaron el cuerpo de la víctima, siendo hallado en un charco de sangre a la altura de la cocina.

La víctima identificado más tarde como Roberto Carlos Y. G., de aproximadamente 30 años, presentaba diversas heridas en el cuerpo y estaba degollado.

Finalmente el cadáver fue levantado y llevado al Semefo para la necropsia de ley. Además aseguraron dos cuchillos y un machete que utilizó para cometer el crímen.

Por su parte, los Navales llevaron detenido a José Martín y lo pondrían a disposición de la autoridad competente.

Cartas póstumas:

“TODO LO HICE POR TI ADIOS QUE NO SE CULPE A NADIE LO MATE Y ME MATE EL SE METIO CON MI MUJER, LE FALTO Y NO PODIA SOPORTARLO ADIOS -ELLA NO TIENE CULPA -ALGUNA- ”

“Y CON TUS SERES QUERIDOS , UN ADIOS A BELEN Y ETERNO ABRAZO E INFINITO BESO PARA TI AMOR NO TE SUGESTIONES POR ESTO YA ESTABA DESTINADO YA TENIA QUE HACER ALGO ADIOS MI AMOR MARIBEL FUISTE EL AMOR DE MI VIDA -BYE- “.

¿Qué opinas?
Cargando...