Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Martha Palafox Asiste a Congreso Para Conformar Frente Amplio Democrático

La Legisladora fue Invitada al Primer Congreso Galileo en Expo Reforma

La senadora tlaxcalteca Martha Palafox Gutiérrez, fue invitada este día al 1er. Congreso Galileo celebrado en Expo Reforma, que abordó la conformación del Frente Amplio Democrático de cara al 2018.

En el congreso se discutió la situación emergente por la que atraviesa el país, y la intención de conformar el llamado FAD, con el cual las fuerzas políticas de Izquierda, buscarían unidad para arrebatar al PRI la Presidencia de México.

De esta manera la legisladora Martha Palafox, agradeció la invitación de Jorge Martínez Ramos, coordinador de la iniciativa Galileo, iniciativa conformada por las corrientes de izquierda en México.

Pobreza, inseguridad y Proyecto de Nación, fueron algunos de los temas abordados en el Congreso, al que también asistieron los gobernadores de Chihuahua, Tabasco, Durango, Morelos y CDMX; además de Senadores, entre ellos Martha Palafox.

Finalmente, la legisladora señaló “Por el bien del país creo que el 2018 debemos dar oportunidad a la pluralidad y convergencia de ideas, el escenario mundial nos da muestra de que no son los colores; sino las personas las que gobiernan y no hacerlo de forma plural siempre acaba en tiranía”

Sobre si se unirá al Frente Amplio Democrático, Palafox Gutiérrez señaló a medios de comunicación que, “Atendí a una generosa invitación que me hicieron como senadora, vine a escuchar” Concluyó.

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...