Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Lorena Cuéllar se Registra Como Aspirante a la Gubernatura de Tlaxcala

“Cuidar mucho a la gente en este momento importante de situación de pandemia”

FOTOS Antonieta Durán

 

La política tlaxcalteca Lorena Cuéllar Cisneros se registró esta mañana en las instalaciones principales del partido Morena en la CDMX, como aspirante para la gubernatura de Tlaxcala de cara a los comicios del próximo 2021.

Este mismo sábado obtuvieron su registro para contender por la candidatura de MORENA al gobierno de Tlaxcala, los aspirantes Ana Lilia Rivera, Dulce Silva y el activista Parménides Ortiz Cano, mejor conocido como “Subcomandante Referéndum”.

En la cola democrática.

 

Tras acreditar su registro, Lorena Cuéllar se dijo lista para el reto del 6 de junio y agradeció a los numerosos medios de comunicación que la acompañaron a realizar el trámite.

“Vamos por esa 4ta transformación de Tlaxcala”, exhortó a un  grupo de simpatizantes que hizo el viaje hasta la capital del país, casi todos de riguroso tapabocas.

Precauciones covid.

 

BANNER AYUTLAX 2020

Abordada in situ por Código Tlaxcala, la precandidata envió unas palabras a las mujeres de Tlaxcala:

“A todas decirles que me siento muy orgullosa de representar hoy una parte de mi querido estado, ese gran estado que tiene un corazón enorme, y tiene hombres y mujeres muy valiosos; pero sus mujeres son ejemplo de lucha, de compromiso, de cumplir la palabra”.

Mensaje a sus seguidores.
Buen ánimo en la vencida.
Subcomandante Referéndum.
- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...