Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Localizan el Cuerpo sin Vida de un Joven Dentro de Jagüey

Con información Luis A. Sánchez

Esta mañana, paramédicos recuperaron el cuerpo de Jesús N., un joven de 20 años, vecino de San Francisco Temezontla perdió la vida al caer dentro de un jagüey.

Las declaraciones de familiares apuntan a que el joven se encontraba en un bajo un severo cuadro de depresión, y que desde el sábado por la tarde había salido de su domicilio. Al respecto, amigos del occiso declararon que al parecer, este se encontraba intoxicado y huyendo de familiares que le buscaban por lo que le perdieron el rumbo.

La denuncia por desaparición se interpuso apenas el lunes, pues los familiares pensaban que Jesús se encontraba con amigos.

Ante ello, se instaló un operativo de búsqueda, para dar con el paradero del desaparecido, y justo ese día por la mañana, un vecino había informado sobre la presencia de un cadáver flotando en las frías aguas de un jagüey, lo que llevó a pensar a personal de protección civil que podría tratarse de Jesús.

Tras varios intentos, un paramédico experimentado logró recuperar del agua el cuerpo, y lamentablemente lo reconocieron como el de Jesús.

¿Qué opinas?
Cargando...