Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan
b2

Llama Lorena Cuéllar a Extremar Precauciones Ante Enésimo Pico Covid

Además de El Grito, Tampoco Habrá Feria de Tlaxcala si no Mejora el Semáforo

 

A través de sus redes sociales, la gobernadora Lorena Cuéllar exhortó a la población a recluirse durante las fiestas patrias; confirmó que la feria de Tlaxcala será suspendida si el semáforo epidemiológico no mejorara; y, pidió a los sesenta presidentes municipales cumplir y hacer cumplir las restricciones sanitarias.

“Te pido que en estas fechas patrias que sabemos son parte de nuestro orgullo e identidad como mexicanos, te quedes en casa y cuides a tu familia”, escribió la mandataria.

Cuéllar Cisneros informó acerca de las medidas implementadas por su gobierno contra la tercera ola de la pandemia.

Destacó la instalación en diversos municipios de seis kioscos de canje, recarga y préstamo de tanques de oxígeno gratuito, la inversión de 26 millones de pesos para el abastecimiento de medicamentos a los hospitales de gobierno y la puesta en operación durante las próximas horas, de vehículos equipados para aplicar pruebas Covid y atender en casa a personas en estado de postración.

Una camioneta piloto aplicó pruebas rápidas a partir del mediodía de este martes. FOTO Antonieta

 

En Tlaxcala, el virus presenta una tasa de letalidad de uno por cada 9 contagios, superior a la letalidad nacional que es de uno por cada 13. Hace unos minutos, la secretaría federal de Salud (SSA) reportó más de mil muertes en las últimas veinticuatro horas, la tercera cifra más alta de la presente ola en México

- Publicidad -

- Publicidad -

- Publicidad -

¿Qué opinas?
Cargando...