Código Tlaxcala
“Ninguna sociedad democrática puede existir sin una prensa libre, independiente y plural”. Kofi Annan

Lincoln Rodríguez Presenta Renuncia al Partido Alianza Ciudadana (PAC)

De la Misma Manera Indicó se Unirá a las Filas del PRI, a Quien Regresa más Fortalecido que Nunca

5,642

En rueda de prensa, este día en el Mesón Taurino de la ciudad de Tlaxcala el exdiputado local Lincoln Rodríguez Rodríguez, renunció a su militancia del Partido de Alianza Ciudadana (PAC) en un mensaje que inició “Me alejo del PAC, profundamente agradecido por las oportunidades que con este partido político obtuve para prepararme para las decisiones que importan en la vida de Tlaxcala”.

El partido Estatal, cuyo registró fue en 2006 y su co-fundador y presidente del Consejo Mayor del partido es Héctor Ortíz, ante los medios Lincoln Rodríguez compartió “renunció porque no creo en las masas disciplinadas sino en las decisiones libres basadas en decisiones plurales”.

De la misma manera, se despidió de las amistades cosechadas dentro y fuera del partido a quienes deja la mano extendida para continuar saludándose en cada oportunidad de encuentro a futuro.

Vamos a hacer buena política, que una para mejorar la calidad de la gente, para lograr acuerdos y generar resultados: LRR

Lincoln Rodríguez Rodríguez Político tlaxcalteca

Por lo que indicó unirse a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), “a quien regresa con más experiencia y más fortalecido que nunca”, expresó el exdiputado, qué ahora apoyará la campaña de José Antonio Meade como candidato a la Presidencia de la República en las elecciones 2018.

A quien considera “un hombre íntegro que cambiará la forma de gobernar con la suficiente experiencia y capacidad para gobernar”, indicó el exdiputado local, quien también se une a los candidatos para senadores del PRI, Florentino Domínguez Ordoñez y Anabel Alvarado Varela y como diputada por el distrito 2, Blanca Águila Lima.

Lincoln Rodríguez Presenta Renuncia al Partido Alianza Ciudadana (PAC)

Lincoln Rodríguez Presenta Renuncia al Partido Alianza Ciudadana (PAC) AQUÍ LA NOTA: https://goo.gl/3uzWJv

Posted by Código Tlaxcala on Monday, April 2, 2018

Partido en el que compartió “Vamos a hacer buena política, que una para mejorar la calidad de la gente, para lograr acuerdos y generar resultados”.

Durante la rueda, Lincoln Rodríguez mostró su respeto y aprecio hacía los diputados locales priistas Enrique Padilla Sánchez y Mariano González Aguirre, a quienes considera ser dignos representantes de Tlaxcala en el Congreso local del LXII legislatura.

¿Qué opinas?
Cargando...